sábado, 14 de septiembre de 2013

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K. Rowling


Título: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and

Autor: J.K. Rowling

Idioma original: Inglés

Número de páginas: 360 páginas

Precio: 18 euros

Conseguido en: La Casa del Libro






Sinopsis:
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potterdeberá enfrentarse a su terrible enemigo.




Este libro es como los otros de Harry Potter, me ha seguido gustando la colección, y los libros me han seguido enganchando. Es recomendable leer estos libros si te estas aficionando a la lectura mas larga. Y a quién le guste la fantasía y la aventura, le gustará. Y también tengo que añadir que no hay amor. Así que, si tienen que escoger un libro, y quieren que haya amor, y mucho romanticismo, no cogéis este.
Pero el libro es bueno, ha tenido mucho éxito en todo el mundo, toda la saga me refiero.

En esta reseña creo que no hace falta poner cosas de la autora, ya que en la reseña del primer libro ya expliqué cosas sobre ella.
Podéis saberlo aquí



3 / 5
NO ESTÁ MAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...