viernes, 20 de septiembre de 2013

Las Pruebas - James Dashner



Las Pruebas

Título: Las Pruebas (The Scorch Trials)

Autor: James Dashner

Idioma original: Inglés

Número de páginas: 490 páginas

Precio en español: 17 euros

Conseguido en: La Casa del Libro




Sinopsis:
Resolver el laberinto se suponía que era el final.No más pruebas, no más huidas.Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.Árida y carbonizada,gran parte de la tierra es un territorio inservible.El sol abrasa,los goviernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente.Sus causas son desconocidas;el resultado,la locura
En un lugar infestado de miseria y ruina,y por donde la gente te ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda,que asegura haber contraído la enfermedad y estar apunto de sucumbir a sus efectos.
Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas "el que debe ser asesinado".


WOW. Este libro es increíble, el primero fue una pasada, y me encantó, pero este, también me ha encantado. Tenía la sensación de que el segundo libro de esta trilogía no me iba a gustar, pero fue totalmente al contrario.
La historia es fantástica, es muy buena idea. Me ha gustado mucho, me he podido imaginar perfectamente todo lo que sucedía. Es un libro que contiene bastante ciencia ficción, pero no me ha importado, el libro engancha mucho, no he podido parar de leer. El autor escribe super bien y he podido aprender mucho de él. Para hacer un libro como este se ha de tener mucha imaginación, había cosas que nunca pensé que podrían llegar a pasar.
Hay algo entre Thomas y Teresa, que me gustaría que hubiera ido a más, pero en este libro por lo menos no hay nada :( .
Me gusta todo de este libro, TODO.
Creo que James ha sabido muy bien que explicar y que no sobre la historia, ya que no hay ni un momento aburrido, no como en otros libros, que he pensado: ¿Porque me explicas esto? ¡No hace falta, es aburrido!
Desde el principio del primer libro hasta el final del segundo no he podido parar de leer. Y he estado menos de dos semanas inmersa en estos dos fantásticos libros. Y estoy segura de que el tercero será igual.
Lo recomiendo.
 En la reseña del primer libro ya hemos puesto información sobre él, si queréis leerla clicad aquí .



5 / 5
ESTÁ GENIAL, LO RECOMIENDO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...