sábado, 14 de septiembre de 2013

Requiem - Lauren Oliver

Título: Requiem

Autor: Lauren Oliver

Idioma original: Inglés

Género: Romance, distopia

Número de páginas: 448

Precio: 15,95€

Conseguido en: Abacus




SINOPSIS:

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.



Si Delirium ya me encantó Requiem es el segundo que mas me ha gustado aunque Pandemonium también.
La autora sigue haciéndome odiarla con todo mi corazón y amarla a la vez. Los capítulos están divididos en como vive Hana y lo que vive Lena.
La historia sigue cuando de repente aparece Alex, tengo que decír que me alegre tanto cuando apareció fue una alegría para mi, seguro que muchos estáis a favor de Julian pero para mi Alex es Alex y nunca he dejado de suplicar que apareciera, que no estuviese muerto y que volviese. Cuando aparece se une a la resistencia y emprende es el viaje con todos.
Durante el viaje pasaran muchas cosas y Lena no dejará de pensar en dos personas que han sido importantes en su vida y quizás se reunirá de nuevo con alguien del pasado.  
Estoy esperando que Lauren Oliver haga un quarto o aunque sea un extra que explique lo que pasa al final y como siguen sus vidas. (Se que no lo va a hacer pero tengo esperanzas).
Bueno de este libro solo os puedo decir que os lo leáis si no os lo leéis no se a que estáis esperando ir a la librería comprarlo y empezarlo a leer. La trilogía es perfecta debo decir que se ha hecho mi trilogía preferida en este 2013 de todas las lecturas que he hecho esta sin duda es de momento la mejor.
Ahora de verdad os lo recomiendo 100·/·


Lauren Oliver nació en el 1982 en Nueva York , que fue donde se crió.
Fue a la universidad de Chicago donde estudió filosofía y literatura.
Ahora es co-propietaria de una compañía de desarrollo literario llamada Paper Lantern Lit
Ha escrito: Before I Fall (si no despierto) publicado en el 2010 y que fue un exito.
También ha escrito la trílogia de Delirium, Pandemonium publicado en el 2012 y por último Requiem en el 2013.



     

                                                                
                                                                  5/5 Muy recomendable





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...