sábado, 19 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Autor: Cassandra Clare

Idioma original: Inglés

Género: Fantastico, ciencia ficción, romance.

Editorial: Planeta

Número de páginas: 544

Precio: 17,95 euros

Conseguido en: La Casa del Libro



Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

SUPER INCREÍBLE. Clare, una vez más ha estado fantástica en este libro, me ha dejado super alucinada. La historia cada vez mejora mas. Increíble.
Ahora sí, ya me he desahogado XD. Sigamos. 
En este libro aparecen nuevos personajes y nuevos lugares. Al leer la sinopsis pensé: Oh no, me gusta que Nueva York sea dónde pase todo, no quiero que se vayan a otro lugar. 
Pero después de leerme el libro estoy super encantada de que se hayan ido a Idris, el lugar dónde pasa todo.
Me encanta Idris, es una ciudad que esta en Alacante. Y para mí es maravillosa, me gustaría vivir allí. La ciudad esta protegida de los demonios por las salvaguardas. 
Clary sigue siendo genial, me gusta su forma de ser, cada vez se hace más valiente, y eso se nota mucho a medida que paso las paginas. Va mucho a su rollo, hace lo contrario de lo que le dicen, pero no porque es un "malota" sino porque ella cree que si hace esas cosas al contrario de los demás, obtendrá un mejor resultado que haciendo caso a lo que le dicen. No sé si me explico... ella tiene sentido común y es tozuda, podríamos decirlo así... XD.
Jace... Mi personaje favorito sin duda alguna, sigue teniendo ese humor irónico (creo que esa es la palabra...) en los momentos más tensos. Y eso es genial, es una de las cosas que mas me gustan de él. 
Clary y Jace tienen una relación complicada y difícil ya que saben que son hermanos, pero se sienten mas que atraídos el uno por el otro, y su amor es prohibido. 
En este libro también me gusta mucho Simon, ahora se muestra mas como un vampiro, y tiene más protagonismo que en los anteriores. Es muy simpatico, y me cae muy bien.
Los personajes nuevos son: 
Aline Penhallow, al principio me pareció irritante y me dio mucha rabia, pero más para el final del libro me acabó gustando un poquitín más.
Amatis, que descubrí que era la hermana de Luke, y me quedé un poco sorprendida, pero es fácil de aceptar jajaj. Su carácter no me entusiasma, es un poco fría.
Y por último pero no menos importante, Sebastian. Es bastante protagonista en este libro. Desde que lo conocí, había algo en él que no me acababa de gustar... Es un sentimiento difícil de explicar... ajajja
Y estaba en lo cierto, acabó haciendo que me sintiera muy rara, o que me quedara helada al leer lo que hacía Sebastian, que no es nada de lo que parece al principio del libro. 
Este libro me ha enganchado un montón, me lo he leído de un tirón. No he podido soltarlo. 
Me super encanta como escribe Clare, como explica todo lo que sucede y la originalidad que tiene para inventar lo que le pasa a Clary y a su vida, y el fantástico mundo de Idris.
 No hay ningún momento de la historia que sobre o que se te haga pesado, para nada, de echo es al contrario, me faltaban muchas dudas que resolver, y quería seguir leyendo mas y mas, y aunque los últimos capítulos del libro estuvieran llenos de tensión, se me resolvieron todas mis dudas, y acaba en un final que me dio mucho que desear de los siguientes libros. Y me los leí, y no podía ser todo más perfecto, ya os colgaré las otras reseñas cuando tenga más tiempo.  
Debo añadir que este libro es muy completo, y que es el libro perfecto para mi. Tiene acción, humor, romance, fantasía... todo lo que yo podría desear.  Esto es todo amigos:)
Información útil: Ahora estoy esperando al sexto y ultimo libro de la saga, que saldrá en inglés en mayo 
:((((((.


Lo que queráis saber sobre la autora de Cazadores de Sombras lo tenéis aquí . Es lo que escribí en la primera reseña del primer libro de esta saga.








5/5
SIMPLEMENTE PERFECTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...