sábado, 16 de noviembre de 2013

Book Tag 2: ¿Esto o esto?

¡¡Hola a todos!!
¡Vengo con un nuevo Book Tag! Están muy de moda los Book Tags y son super divertidos, y como hay muchos...
Este de hoy se llama ¿Esto o esto? y como lo había visto en el blog Perdida En Un Mar De Letras y en el blog El Sueño De Aly pues decidí hacerlo. Gracias por la idea.
Se trata de responder 14 preguntas escogiendo entre dos posibilidades.
¿Empezamos?

1. ¿Audio libro o libro físico?
Claudia: Libro físico SIEMPRE. Aunque no he provado el Audio libro... ajjajaj de todas formas creo que no me gustaría...
Patricia: Libro físico siempre me gusta verlo en la estantería y poder cogerlo cuando quieres.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Claudia: Me está costando decidirme... Las tapas duras me encantan, son muy bonitas, y me encantan, me encanta mirarlas y analizarlas ajajaj, pero el libro pesa más... Y las tapas blandas son más practicas, menos pesadas y más manejables, pero hay algo que no me gusta tanto, no sé porqué jajajaj. ¡Tapa dura entonces!
Patricia: La tapa blanda me parece más cómoda pero normalmente las duras son mas bonitas y obviamente más resistentes

3. ¿Ficción o no ficción?
Claudia: Creo que me gustan las dos cosas, pero como no he leído mucha ficción y lo que he leído me ha gustado un montón... (El Corredor del Laberinto) me quedo con ficción.
Patricia: mmmm pregunta complicada, haber yo creo que no ficción por las distopías que me encantan.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Claudia: ¡Me encantan los mundos fantásticos! *-*
Patricia: Los libros de fantasía normalmente no me atraen mucho así que problemas de la vida real.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Claudia: Solo me he leído Harry Potter y me ha gustado muchísimo, así que Harry Potter.
Patricia: Si os tengo que ser sincera no me he leído ninguna de las dos sagas ¡Que pecado! xD

6. ¿Ebook, iPad u otro?
Claudia: Quizá me compro un ebook para navidad, porque los libros son más baratos, pero estoy muuuy indecisa así que no lo tengo nada claro, y me gustan tanto los libros que creo que no me comprare el ebook, no, creo que no... ¿Qué opináis? (Me quedo con el libro definitivamente xD)
Patricia: Estoy pensando en pedir un ebook para navidad ya que los libros son más baratos y es más ligero pero no me decido así que de momento libros en físico.

7. ¿Libro prestado o comprado?
Claudia: Yo soy más de libro comprado, aunque suene un poco egoísta, los libros son mios y nadie los toca xD, me cuesta dejarlos, y no porque esa historia es solo mía, NO, me encanta compartir con todos lo que leo, es porque tengo miedo a que se dañen etc, porque los demás no los cuidarán tan bien como tu mismo.
Patricia: De todo aveces los cojo de la librería, otros me los prestan aunque la mayoría de veces comprado

8. ¿Librería u online?
Claudia: Librería, ¡Sin duda! Me encanta estarme en la librería mucho tiempo buscando y conociendo libros y explorando la librería entera, quedarme mirando todos los libros y leer un poco jajajaj.
Patricia: Librería, me encantan las librerías

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Claudia: Creo que me gustan más las sagas, ya que si me gusta el primer libro quiero seguir y seguir como si la vida se te acabara al día siguiente.
Patricia: De todo aveces no me apetece empezarme una saga o trilogía y va bien un libro autoconclusivo para ''respirar''

10. ¿Largos o cortos?
Claudia: Depende, si la historia es buena, pues mejor que sean largos, (pero largos largos jajajaj) pero si no lo es.... mas bien 300 o así...
Patricia: 400-500 páginas me parece bien.

11. ¿Románticos o llenos de acción?
Claudia: ¡Me gusta todo! ¿No pueden ser las dos? Que un libro tenga mucho romance y mucha acción, pero sobretodo misterio y ya estoy contenta, (pero quiero muchas sorpresas, quiero que tenga que parar de leer y quedarme flipando con lo que acaba de pasar en el libro, me encanta esa sensación).
Patricia: Románticos 100 por cien.

12. ¿En la manta o tomando el sol?
Claudia: En la manta, bien calentita y a gusto jejejej y sobretodo muy tranquila y silencio.
Patricia: En la manta.

13. ¿Chocolate caliente o café con leche?
Claudia: Chocolate caliente *-* Me encanta el chocolate, aunque cuando leo no bebo nada.
Patricia: Chocolate caliente.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Claudia: Ahora que lo pienso, casi siempre he leído opiniones... jaajaj Me gusta saber que piensa la gente sobre los libros que quiero leer, porque tengo una lista de libros que me quiero leer tan larga que no quiero equivocarme.
Patricia: Normalmente veo un libro que me llama la atención me leo la sinopsis y si no estoy segura leo opiniones.


Esperamos que os haya gustado el Book Tag, y si os animáis a hacerlo no os olvidéis comentar, ¡Estaremos encantadas de conoceros mejor y ver vuestras respuestas!
¡Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado leer el tag :) Ahora sabemos un poco más sobre vosotras, yo tambien soy de libros románticos jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leer sus respuestas! :D
    Muchas gracias por darse una vuelta por mi blog ^^
    Te sigo :D
    Nos estamos leyendo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.
    ¡Me ha encantado! Me animaré a hacerlo cuando tenga tiempo. Jijijiji
    Me quedo por aquí. :)
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...