domingo, 17 de noviembre de 2013

Cambios en el blog

¡Hola amigos!
Como ya habréis notado, hemos estado haciendo unos cambios en el blog. Hemos cambiado el estilo, la letra, la cabecera... casi todo.

Creemos que ahora está mejor que antes, osea que hemos echo cambios para bien, pero queremos saber vuestra opinión, sobre que cambiaríais y lo que no, o si os gustaba más el otro estilo o este... pero sobretodo, queremos saber que opináis sobre el nuevo título que le hemos dado al blog y a la nueva cabecera.
También añadimos que nos gustaría mucho que opinaseis en una encuesta que hemos echo sobre cosas del blog.
Vuestra opinión cuenta mucho para nosotras, sobretodo para mejorar el blog.
¡Esto es todo amig@s!

¡No os olvidéis de opinar! :D

 

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo!! Yo también debería hacer un cambio de look... jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El tuyo ya me gusta mucho como está, sobretodo la cabecera, me encanta *-*

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapiis!
    Los cambios, a mejor, siempre están bien. Me gusta la nueva imagen del blog. Tiene frescura y está todo muy bien organizadito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo look de tu blog jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...