jueves, 7 de noviembre de 2013

Juntos 2: Caminos Cruzados - Ally Condie


Título: Juntos: Caminos Cruzados

Autor: Ally Condie

Idioma original: Inglés

Género: Distopía, romance, aventuras

Editorial: Montena

Número de páginas: 361

Precio: 15,95 euros



Sinopsis:
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

Haber por dónde empiezo... Primero tengo que decir que me ha gustado bastante el libro, y que tengo muchas ganas de leerme el último de esta trilogía. El primer libro me gustó pero creo que le faltó algo que me hiciera seguir adelante, pero bueno, aquí estoy, haciendo esta reseña, eso debe ser bueno xD.
Me he acostumbrado a la manera que escribe Ally Condie, y me gusta, tiene algo que te atrapa, aunque la historia no sea la mejor. Aunque tengo que reconocerlo, no tenia muchas espectativas sobre el libro, y ya me habían dicho varias personas que el libro no les había gustado, pero ami si que me gustó. 
En esta segunda entrega Ky es muy protagonista, es una de las cosas que más me ha gustado del libro. Los títulos de los capítulos eran: Cap. 1: Cassia - Cap. 2: Ky - Cap. 3: Cassia y así sucesivamente hasta acabar el libro. 
Pensaba que se me haría aburrido pero fue todo lo contrario, la historia me acabó sorprendiendo, aunque tengo que admitir que no hay mucha emoción. Cassia y Ky están locamente enamorados, y es un amor muy verdadero, muy dulce, eso me encanta. En este libro están luchando por su amor, aunque como bien dice el título, sus caminos se cruzan, cuando los dos van en busca del otro. 
El libro es muy diferente al anterior, nunca imaginé que pudiera pasar lo que ha pasado. La mayoría del libro transcurre en las Provincias Exteriores, exactamente en la Talla, dónde destinan a Ky a luchar en una guerra. Allí van por cañones de tierra, (Cassia y Ky por separado intentando encontrarse) dónde les pasan un montón de cosas. SPOILER: Lo que queríais saber, sí, se encuentran en la Talla, y puedo decir que es el momento más hermoso del libro. FIN SPOILER.
Y tienen que intentar encontrar al Alzamiento, una rebelión que va en contra de la Sociedad. Y después de mucho esfuerzo... ¡¡No os lo puedo decir!! Leed el libro y lo sabréis, jajajaj. 
En resumen, me ha gustado el libro, y puedo decir que lo recomiendo. 

Lo que queráis saber sobre la autora Ally Condie lo tenéis aquí. Es lo que escribí en la reseña del primer libro de la trilogía.




4 / 4
RECOMENDABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...