miércoles, 13 de noviembre de 2013

Libros por el mundo #1: Harry Potter

¡Hola a todos!
Como ya sabéis, cada vez se traducen más libros a más idiomas. Así que hemos decidido hacer esta nueva sección llamada Libros por el mundo.



Se trata de poner las diferentes portadas de los diferentes idiomas de un mismo libro que se han ido publicando a través de los años. (5 portadas)
Hoy vamos a empezar por un libro que seguro que todos conocéis y ese libro es Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K.Rowling.


 
Aunque la saga Harry Potter ya hace mas 14 años (WOW) que salió por primera vez al público, aún se siguen vendiendo ejemplares, y recientemente han renovado los dibujos de las portadas de los 7 libros de la saga. J.K.Rowling hizo un gran trabajo. Y además han echo todas las películas, que han tenido mucho éxito.
Aquí tenéis algunas de las portadas que se han publicado en diferentes países:
        
                  

harry potter

Todas estas portadas están en diversos idiomas y son diferentes dibujos, hay algunas mas bonitas y algunas menos, pero lo importante es el interior (XD) y el contenido de todos estos libros es el mismo.
¿Cual os gusta más? ¿Cual os atrae más? (Como si es por el dibujo, por el color, por las letras del título...) ¡Queremos saber vuestra opinión!
¡Aunque no os hayáis leído el libro podéis opinar! Queremos oír teclear el teclado de todos vosotros... jajajaj

                  
¡Esto es todo por hoy amigos!



6 comentarios:

  1. Mis favoritas son sin duda las dos primeras. Tengo unas ganas tremendas de leer Harry Potter, y es que aunque parezca mentira, no lo he leído xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he leido jajaja
    Bueno tampoco es que tenga ganas de hacerlo sobre todo despues de leer laspelis...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Me ha encantadoi su sección y definitivamente yo me quedo con la prier portada, es la que se me hace más hermosa de todas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , vengo a avisaros de que el formulario del concurso ya funciona^^ http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Hola,la que mas me gusta es la de españa.Besitos

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...