jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo concurso + nueva iniciativa

¡Hola a todos!
¡Ya se acerca el fin de semana, por fin! En esta entrada hablaremos de dos cosas:
1) El concurso del blog Escribí, escribí para no morirme.
2) Y la nueva iniciativa en la que participamos.

Vamos a empezar:
Os quiero avisar que participo en un concurso (En el que deberíais participar todos sí o sí)  para ganar el libro: La mujer de mi vida de Nicolas Barreau.
Ha empezado hace muy poquito y termina el día 26 o así. Y sobre todo, el sorteo es nacional, en este caso es de España. Lo siento muchísimo a la gente que no pueda participar.
Mariam es la que hace el concurso, en el blog Escribí, escribí para no morirme (como he dicho antes). Y me parece muy buen concurso. Aquí tenéis el banner del concurso:

(Clicad en la imagen para ir a las bases del concurso)


Siguiente cuestión:
Estamos participando en una nueva iniciativa llamada: ¿Tu me comentas? Yo te comento. El banner:


Participamos en...
(Clicad en la imagen para ir a las bases)

Esta iniciativa nos parece super bien, y además es muy sencilla. Nos ayudará a todos los blogs nuevos a tener más comentarios. Siempre hace muchísima ilusión tener comentarios sabiendo lo que piensa la gente y saber sus opiniones, ami me cambia la cara, y me alegro un montón al verlos, estoy segura que vosotros también os pasa.
¿De qué se trata?
Es muy sencillo: Si comentan en tu blog tu tienes que comentar en el suyo. Fin de la historia jajajaj
Lo que quizá le pasará a muchos blogs es que no quieren el compromiso de estar contestando a todos los blogs, ese es el único inconveniente creo yo. Pero basicamente esto debe estar dedicado a blogs con pocos seguidores... Entonces no hay muchos comentarios  (¿No? ¡NO SÉ EH!). Pero que conste que uno no se tiene que sentir obligado a hacer comentarios, los comentarios son para expresar lo que sientes y opinar sobre el tema. Esa es una de las cosas discutibles de la iniciativa, que quizá os sentís obligados. NADIE se tiene que sentir obligado. ¡Ni mucho menos!
Pero como la idea es del blog Sonrisas Fugaces (Muy buena idea), ella os lo contará muchísimo mejor que yo. Y además tendréis que LLENAR UN FORMULARIO, esto es muy importante.

¡Esto es todo! Esperamos que os apuntéis al sorteo del libro y a la iniciativa. Y decidnos que os parece la idea, si bien, si mal... Todo el mundo puede tener su opinión, ¡La queremos saber! Jajjajaj

¡Muchos besos queridos lectores!




3 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo! Y lo de la iniciativa me parece genial ;) pero no me anoto porque es algo que hago siempre. Primero me paso por todos los blogs que se han molestado en comentarme y luego si me da tiempo por las demás actualizaciones.
    Gracias por haber participado en mi sorteo, yo también me quedo por aquí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo :D
    La idea es genial, yo suelo pasarme por los que me comentan primeramente, si me sobra tiempo me paso por los demás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajajaa, ya ves que estoy cotilleando un poco por el blog. xD
    Mucha suerte con el sorteo. :)
    Lo de la iniciativa que dices yo tengo por costumbre hacerlo siempre, me gusta. De todas maneras veo la iniciativa bastante interesante y creo que me voy a apuntar. :D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...