viernes, 27 de diciembre de 2013

Book tag 3: Tu vida en libros

Holaa a todoos!!!

POR FIN ESTAMOS DE FIESTAA!!!! BIIIEENN!!!!

Así que...



Ya sé que lo digo un poquitín tarde.... (lo siento mucho) pero más vale tarde que nunca... jajajjaja

Bueno... ¡Empecemos!
Os traigo un nuevo Book Tag que me parece bastante divertido. Lo he visto en el blog Puertas de papel de Romii, y me ha parecido genial hacerlo.

Esta vez trata de escoger un libro por cada cosa que se pida, ahora veréis como lo hago, porque como creo que ya sabéis me expreso fatal para explicar Book Tags... jajajaj


1. Encuentra en tu biblioteca un libro para cada una de tus iniciales.

Pues resulta que como soy así de especial no tengo mi nombre completo en libros... :'D Ni tampoco la primera inicial de mi apellido (como ha hecho Romii) Así que intentaré poner algunas letras de mi nombre... Si es que eso sirve... jajajaj


C:                                                 L:
D:

Del nombre Claudia solo tengo estos tres libros jajajja


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

Tengo 14 años y me ha salido...  Harry Potter y la Orden del Fénix


3. Elige un libro que se desarrolle en tu país.

Como vivo en España, e escogido Marina, de Carlos Ruiz Zafón.



4. Elije un libro que represente el destino al que te encantaría viajar.

Escojo el libro Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal. La mayoría del libro se desarrolla en Idris, dónde me encantaría ir. Aunque he dudado de escoger Hogwarts... Idris es mi lugar favorito.




5. Elije un libro que tenga de portada tu color favorito.

Mi color favorito es el azul así que escojo estos libros (Tengo que poner dos libros, porque estos me han encantado)
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
La cura mortal






No nomino a ningún blog ya que nadie me ha nominado a mi para hacerlo. Pero igualmente sois libres de hacer vosotros el Book Tag, cosa que me encantaría.

Aquí se acaba el Book Tag de hoy, ¡espero que os haya gustado!




1 comentario:

  1. Yo estoy esperando para hacer Book Tags cuando empiece a hacer vlogs, ^^
    el primero que haré será al que me nominasteis :3

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...