viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Esto se merece una entrada!

Holaaa a todoos!!!

Estoy muy entusiasmada con lo que os voy a decir ajjajaja. Como dice el nombre, esto se merece una entrada, ya que no hay muchas cosas así.
¿Qué es lo tan genial que tengo que contaros?
Es lo siguiente:

El blog Nanny Books hace un sorteo super chulo!!!!!!

¿Dónde se ha visto un blog que sortee 34 libros? 
No es un sueño, es la realidad.
Y lo más importante de todo: El sorteo ES INTERNACIONAL
Sí, habéis leído bien, es internacional, jajaja.
Es una oportunidad que no se puede dejar escapar!! Así que ya sabéis chic@s!!
Solo tenéis que clicar en la imagen para inscribiros en el sorteo, ¡YA ESTÁIS TARDANDO!
También, si clicáis en la imagen conseguiréis toda la información necesaria y OBLIGATORIA del sorteo, leedlo bien.



Y aunque tenéis muy poquito tiempo para apuntaros, aún podéis!! Yo me he enterado hoy mismo. y me he apuntado en seguida! ¡VENGA!

Espero que os apuntéis, ya que es una oportunidad casi única.

Muchos besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...