domingo, 29 de diciembre de 2013

Wishlist #1: Colisión - Elisabeth Norris

Holaa mis lectores y lectoras!!

Por suerte, aún nos queda más de una semana de fiesta, (biieenn). Y hoy me he sentido muy inspirada y quería darle más vidilla al blog. Así que la entrada de hoy es un poco más especial que las otras, ya que estrenamos una nueva sección en el blog llamada Wishlist.
En esta, os contaré los libros que tengo ganas de leer o que tengo intención de comprar pronto.
Vamos a estrenar la Wishlist con el libro Colisión, de Elizabeth Norris.
Es una de las novedades de Noviempre de Plataforma Neo, y creo que tiene muy buena pinta, y aunque no he leído muchas reseñas ni criticas, tengo muchas ganas de leerlo. Tengo la sensación de que si me lo leo me gustará.



Título Original: Unraveling

Autora:
 
Elizabeth Norris

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 360

Dónde comprarlo: Amazon/Bookdepository

Más información: Plataforma Neo

 El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.  Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.  Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?  Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.  La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.                                                            


Me super encantaría saber vuestra opinión sobre el libro, qué os parece, si de verdad vale la pena, si os ha gustado...

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...