martes, 21 de enero de 2014

Vampire Academy #3: Bendecida por la sombra - Richelle Mead


Título: Vampire Academy #3: Bendecida por la sombra

Autor: Richelle Mead

Número de páginas: 480

Editorial: Alfaguara

Precio: 5,95  euros

Comprado en: Fnac



Sinopsis:

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas?
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?



OMG.
Me ha encantado este libro, es geniaaaaal!!!!! Cada vez la saga se pone más y más y más interesante.

O H    D I O S     M I O


Este libro es alucinante y sorprendente.

Estan Dimitri y Adrian, que son muy buenos partidos para Rose, tanto el uno como el otro, ahora me estoy enamorando pero no tanto como de DIMITRI de Adrian, estoy viendo que en realidad si que esta enamorado de Rose, y que es muy tierno, pero también problemático, eso me encanta.

Y Dimitri, sigue siendo Dimitri, es... fantástico. Y la relación que tiene con Rose es que me encanta.

El guapo guardián ruso quiere proteger a Rose, y la ama CON TODAS SUS FUERZAS, es que es algo increíble. Y Rose ama también muchísimo a Dimitri, pero como son profesor y alumna... y otros temas... complican la relación. Pero es que en el libro se nota, se desean, y es una cosa genial.

Y señores... les tengo que decir que en este libro hay mucho romance, sí señor!!!! Pero también hay cosas que hacen que sufras de verdad, y unos giros que te destrozan el alma.

Una trama excelente, esta muy emocionante la cosa! Y.....  

¡QUE PEDAZO DE FINAL!

Creo que Richelle Mead quería que nos diera un infarto a todos. No contaré nada porqué no quiero decir spoilers, pero tenéis que leeros el libro sí o sí.

Es que no hay palabras para describir lo que siento ahora mismo pensando en el libro, NO HAY PALABRAS. 

Prepárate para lo que te espera... (muajjajajaja *risa malvada*)



S P O I L E R S

Mi mente estaba tan tranquila leyendo....


Y PUUUM!!!!!

(Lo pondré en letra blanca para que no lo lea alguien sin querer)


------> "Entonces partí, a asesinar al hombre que amo"  <------

¿PERDONA?

Me muuuueroooooo
Como ha pasado esto? Mi amado Dimitri.... :"""( 
Nunca me pude imaginar que pasaría esto, NUNCA EN LA VIDA!!!!!
Es que me sorprendí un montón.
Ese final.
Maldito final.

F I N     S P O I L E R S



Resumen: Qué es un libro fantástico que tienes que leer si te gustan los vampiros. Hay mucho romance, cosa que me encanta pero también acción, el libro es muy sorprendente, te atrapa y no puedes escapar de él hasta que no te lo acabas. 


5/5
ES MALDITAMENTE GENIAL



¿Los que os habéis leído el libro, os ha gustado?¿Qué libro de la saga os gusta más?
A quién preferís: ¿Dimitri, Adrian, o Christian?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir el blog así que me quedo por aquí :)
    No creo que vaya a leer esta saga porque los vampiros no son lo mío y creo que ya he leído demasiado sobre ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Debo leerme aún el primer libro de esta saga... No va a pasar de marzo sin que la haya leído, lo prometo! jajaja

    Gracias por pasarte por mi blog ^^ aquí tienes también una nueva seguidora <3 :*

    ResponderEliminar
  4. no me he leido aun el primero U_u he querido hacerlo desde hace meses pero siempre me ha pasado algo para dejarlo pasar, espero poder empezar la saga pronto, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Esta saga me encanta, estoy deseando ver la película de su primera parte!:) Yo tampoco me esperaba para nada ese final, es explosivo xDD
    Un beso y que disfrutes de su continuación!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Este es mi libro favorito de toda la saga, me enamoré totalmente de él :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Esta saga y su autora es de mis favoritas, no recuerdo muy bien la saga porque la leí hace tiempo pero el final de este libro me impactó tanto que todavía lo recuerdo. Concuerdo contigo con Adrian, es súper tierno, a mi me gusta muchísimo más que Dimitri, y sino cuando leas bloodlines ya me dirás;)

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...