viernes, 28 de marzo de 2014

RESEÑA: PERDONA SI TE LLAMO AMOR - FEDERICO MOCCIA

Holis!
Hace ya 1 mes o así que acabé de leer este libro y lo sé, es un poco raro que después de un mes haga la reseña, pero bueno con los exámenes y todo, no había tiempo de hacer la entrada, y por fin he podido hacerla! Aunque os aviso de que no me he enrollado mucho. He sido breve jejeje.  
¡Empecemos!



Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Idioma original: Italiano
Género: Romántico
Editorial: Planeta
Número de páginas: 704(bolsillo)
Precio: 18,50€
Conseguido en: Tienda segunda mano

Sinopsis:
Nicki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en la románticas calles de Roma.


Este libro lo encontré en una tienda de libros de segunda mano. Leí la sinopsis y me gustó bastante, entonces, al ser tan barato (3€) y ser de un autor bastante conocido como lo es Federico Moccia, no lo podía rechazar y así es como llegó a mis manos.
Al principio era un poco lioso, porque hablaba un chico en primera persona y luego sin espacios ni nada una chica (como si no hubiera signos de puntuación... una cosa muy rara) y me desconcertó un poco hasta que entendí quién era quién y qué estaba pasando (seguro que soy la única a la que le pasó xD).

Este libro me ha gustado, pero no me ha llegado a cautivar del todo, porque cuando pasaba algo interesante, pensaba: ¡Bien! ahora va a ser un poco más movido y no siempre igual y por fin me engancharé, empezará una buena trama y seré feliz! ¡Pero no! el problema en un mismo capítulo empezaba y se solucionaba en el este mismo, así que para mí, creo que ese ha sido el problema. Todo el rato a sido igual y no había una trama que te llegase a enganchar. 
Todo lo que pasa en el libro es alrededor de que Alessandro (que tiene 37 años....) tiene que entregar un trabajo y Nicki (tiene 17... ejem ejem 20 añitos de diferencia señores... eso se me ha hecho bastante raro... lo admito.) le ayuda, y como ella es joven, pasa un poco de todo y por una parte pues esa despreocupación hace disfrutar a Alessandro, ya que provoca en él un sentimiento diferente, y hace que Alessandro no haya de estar todo el día trabajando y trabajando, pero al final el libro es casi todo el rato igual, trabajo, viaje, noche de amor... y así consecutivamente con espacios de problemas que se solucionan en un chasquido de dedos y ya está.  

Aunque por todas las cosas negativas que he dicho y seguramente estaréis pensando que no me ha gustado nada, puedo decir que con este libro he reído y he llorado y a pesar de esos fallos he cogido cariño a los personajes y puedo decir que me ha gustado. 




3/5 

Si te gustan las historias de amor este es tu libro










4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace muy poquito terminé de leer A3MSC y Tengo ganas de ti y me encantó la forma de escribir del autor pero coincido contigo en que a veces resulta un poco lioso saber quién es quién porque lo escribe todo seguido. En el libro Tengo ganas de ti iba seguido pero al menos había un pequeño espacio xD aún así tenías que leer un poquito más para saber de quién se trata o para intuirlo...aún así me ha gustado mucho su estilo tan poético y romántico; y tengo pensado leer este libro que has reseñado a ver qué tal ^-^

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi encantó, ya sabes que es de mis favorito, y mi favorito del autor. Adore la historia de Ale y Niki, me encantan como pareja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor xD Gracias por la reseña :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es mi favorita de este autor. Me encanta como escribe este escritor y Alex y Niki me robaron el corazón.

    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...