martes, 13 de mayo de 2014

TOP TEN TUESDAY #7: LIBROS QUE CASI NO ACABO

Helooouu!!

Hoy he ido al colegio y he oído la palabrita martes por ahí, y he pensado: ¡Anda! ¿Porqué no hago un Top Ten Tuesday?

Y aquí estoy, damas y caballeros, otro martes con un TTT!!

Como ya sabréis, la sección Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish, que trata de hacer una lista diferente cada semana (cada martes) relacionada con cosas literarias. El tema de la lista lo escoge el blog creador. 


Y el tema de hoy es...
TOP DIEZ LIBROS QUE CASI NO ACABO

1. EL MECANOSCRITO DEL SEGUNDO ORIGEN. Es que de verdad, se me hizo muy pesado, la historia quizá a veces estaba bien pero todo es igual, muy poco interesante y no engancha. 
2. EL DIARIO DE ANNA FRANK. Ay dios mio. Preferiría ver un documental de su vida que leer el libro porque de verdad que se me hizo un tostón... Y es que lo explicaba todo pero es que no era interesante! No quiero saber como son ni tus partes íntimas, ni como se te rompió el bolígrafo ni como eran las cortinas. Ves al grano! Y entiendo que era su diario pero uf... que pesado...
3. EN LLAMAS. Pues en este libro no sé que me pasó, lo empecé a leer y iba todo como muy lento, que no me enganchaba nada de nada y es que no lo soporté. Después de meses estrenaban la película y decidí volverlo a leer. Esta vez lo acabé, pero también me costó lo mio... 
4. OKSA POLLOCK. Horroroso. Un libro sin ninguna originalidad, que aparentemente tenía buena pinta pero que en realidad es horrible. Que los personajes son malos. Que la historia es aburrida y no engancha... Quizá es muy infantil para mi... pero no sé, no me dejó buen sabor de boca. 
5. TRAICIÓN. HoyTengo que decir que con este lo acabé, me costó pero no tanto como los anteriores... La historia estaba bien, y si el autor la hubiera aprovechado mejor seguramente la saga tendría más éxito. Pero se me hizo bastante lento y pesado, aunque en algunos momentos no, en la mayoría del libro sí. 




Y hasta aquí he llegado, no he leído muchos libros malos como habéis podido comprobar, y no me venía a la mente ninguno más así que me quedo con estos 5.

Besitooos!! 

¿Cuáles son los libros que más os ha costado leer?

30 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con En llamas; espero que sinsajo que aún no me lo he leído mejore porque si no...
    Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo leí en llamas y la verdad es que a mí me costaba despegarme de él de lo enganchada que estaba xD
    El que me pareció más lento fue Sinsajo, aunque también me gustó mucho :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo reconozco que los libros de Los juegos del Hambre los devoré! jajaja A mi me encantaron pero claro, para gusto colores. El diario de Ana Frank es una lectura que he pospuesto continuamente, saber de antemano que voy a sufrir con su lectura me echa para atrás bastante.

    Dos libros con los que no pude y eso que procuro evitar dejar lecturas sin terminar...

    - Cincuenta sombras de Gray (y sus continuaciones): no, no, no, no y mil veces no!

    - La historiadora (de Elizabeth Kostova): o dejaba de leerlo o me cortaba las venas y como me gusta tener la sangre dentro de mi cuerpo pues ya ves, la elección no fue difícil.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ami en llamas me encantó!!!
    aww concuerndo con lo de Ana frank , cuesta un poco pero como es un diario tiene muchas partes que sobran y te aburre bastante >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Pues yo En llamas lo devoré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. En llamas :o enserio? yo lo leí en una noche/día xD porque me develé, de hecho pienso que es el mejor libro de la saga XD para que veas como varían los gustos :) Besos, buen TTT :)

    ResponderEliminar
  7. Yo en Llamas lo devoré en dos días, y conteniéndome :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi El diario de Anna Frank me gustó bastante.
    Ai, En llamas para mi es el mejor de la trilogía y el que más acción tiene...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que algunos no los conozco, peor yo sí pude terminar Oksa Pollock y En Llamas es mi favorito de la trilogía:$ Supongo que es muy dependiendo de los gustos;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No coincido contigo en ninguno D: Los libros que a mí más me han costado leer han sido Inconsciente, de S. C. Stephens, Maravilloso Desastre y La biblia de barro de Julia Navarro >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No coincidimos en ninguno jajaja Te refieres a Traición de Scott Westerfeld? A mi me encantó esa saga :') Lo bueno es que no has sufrido tantas decepciones :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre termino todos los libros, pero también me pasa que hay algunos que me cuestan muchísimo, pero mucho, mucho. Aunque a mí En llamas me encantó, casi el que más de la trilogía, y El diario de Anna Frank lo tengo pendiente ^^

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, estoy en desacuerdo hoy contigo >.< Ana frank es un hermoso libro, de hecho es mi libro favorito, marco mi infancia y En llamas, es buenísimo, al principio se pone un poco lento, pero la parte de la gira y la arena es geniaaaal x33 Sobre los otros libros no los conozco, así que nada que decir xD

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Yo En Llamas lo leí en un momento *-* y El diario de Ana Frank lo tengo para leer y me has metido miedo xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo :D
    La verdad es que solo conozco tres de los libros jeje pero la verdad es que con el Diario de Ana coincido bastante no se porque pero puff se me hizo eterno!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! De los que mencionas solo he leído En llamas, pero no me pareció tan lento y me gustó mucho.
    Yo también me quedo por aquí:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído En llamas, pero a mí no me hizo pesado: me encantó, como todos los de la trilogía :D

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó el diario de Ana Frank! Que lastima lo de en llamas, a mi me gustó bastante^^

    ResponderEliminar
  19. O.O En llamas! Yo no podía ni despegar la nariz...Sin embargo EL diario de Ana Frank conmigo sí que pudo del todo, llegué a la mitad o algo más y no tuve tanta fuerza de voluntad como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me pasó con Insurgente, así que siento lo que es que no te llame un libro que a todo el mundo sí xD.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  21. Hola, uff llamas yo lo devore! jaja el resto no los he leido no sabria decirte pero me eso mismo me paso con el segundo libro de la triologia Crossfire y el segundo de la saga de Darcy... se me hicieron eternos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De tu lista solo he leido En Llamas, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de leerlo. Al principio me pasaba igual que a ti, se me hizo lento, pero luego me enganché de tal forma que no lo pude dejar en la estantería hasta que no lo terminase :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Coincidimos a en El diario Anna Frank, lo leí hace muchos años que quizás influye pero uff... me costó lo mío. Y al contrario En llamas me gustó muchísimo!! Estaba muy enganchada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. la saga crepúsculo. moría en cada página, no me gustaba nada ni me caía bien ninguno de sus personajes. Y aunque relativamente me terminé la saga pronto, cada página era tal tortura que parecía que estuviera meses con ella.. jaja
    (espero que no seas fan de crepúsculo y te me tires al cuello)
    un besooo

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!

    ¿Cómo puede ser que no os siguiera? Aiis, después de vuestros diez comentarios en mi blog (no es nada recriminatorioo ehh?, todoo lo contrario, MILES DE GRACIAS), se me ocurrió pasarme por el vuestro, después de haber visto anteriormente muchos comentarios vuestros, y cual es mi sorpresa que no os seguía... o.O. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, aquí estoy y aquí me quedo, tenéis un blog precioso, y, por cierto, me quedo muerta, ¿no te enganchó En llamas? O___O vaya, creo que eres de las poquitas jajajaj.

    PD: ¿Sois una o dos? Con estas cosas siempre me lío porque cuando más de una persona llevan el blog no sé si hablar en singular o en plural.

    Un besazo enormee ;D

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me has hecho sentir mal! no conozco ningun libro, aunque por lo visto no me pierdo de mucho!
    El libro de Ghost Girl (el segundo) se me hizo lento, me tuve que brincar partes para agilizar la lectura, y eso he hecho con varios, que si te brincas una parte no pierdes el hilo y es que a veces le ponen mucho relleno a la historia

    -Besos, Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  27. A mi En llamas me gustó mucho pero bueno. El que me costó más fue sinsajo, es el que menos me gusta de toda la trilogía ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. A mi en llamas me engancho muchisimo, pero Oksa pollock no me llamaba nada desde el principio.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Me pasó lo mismo con En Llamas, no sé que tiene que no consigue engancharme para nada. Será que somo raras tal ves? XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!
    Tienes razón el principio de en llamas es un poco lento pero a mi me encanto el libro! Yo me tarde en leer la sombra c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...