jueves, 1 de mayo de 2014

WRAP-UP ABRIL 2014


Hola!!!!
Ya hemos empezado un nuevo mes!!! Y mayo!! :D Ya queda menos para el verano, y yo lo estoy deseandooooo*-*
Bueno, os traigo el wrap-up del mes de abril!!! ¿Empezamos?





LAS LECTURAS DE ABRIL
ONYX, de Jennifer L. Armentrout
OPAL, de Jennifer L. Armentrout
BAJO LA MISMA ESTRELLA, de John Green
DESTRÓZAME, de Tahereh Mafi

Sé que no son muchas, pero este mes he estado un poco liada, y entre los exámenes, los deberes de semana santa y el colegio... jejeje Pero eso sí, mis lecturas han sido todas espectaculares. 


OTRAS SECCIONES




TRAILER DEL MES


El trailer escogido de este mes de abril es DIVERGENTE, ya que el último día del mes se estrenaba la película aquí en España, y me hacía ilusión escogerla jajajaj.

Ya la he visto, (siiii fui al estreno!!!) y pronto os traeré la reseña.



SERIES
 Este mes no es que haya visto muchas series xD En realidad solo he visto The Vampire Diaries. Sigo la serie, y cada viernes veo un episodio en inglés subtitulado al español xD. 
Pero quería decir unas cuantas cosas sobre la serie...

1. Ay me estoy muriendo, me encanta*-* DELENA ALWAYS sgdasyhfgdsuyfgsytftdsjfgjdsfgdsu<3

2. Hay bastante gente que esta empezando a decir que la serie esta empezando a ser pesada y siempre hay de lo mismo... Bueno haber, quizás si que lo de los viajeros esta empezando a ser un pelín repetitivo, pero creo que no es para tanto, si no os gusta, no la veáis y ya esta, es que he visto muchísima gente criticando muy seguido. Vale que deis vuestra opinión, pero creo que ya es demasiado. 

3. Malditos parones. Haber, queridos productores de The Vampire Diaries, mis amores, no hagáis parones de estos de dos semanas, porque me esta cabreando, no aguanto sin saber de la serie durante tanto tiempo!!!! Ya se que queréis que la quinta temporada dure mucho hasta mayo por lo menos y tal, pero por dios, no lo hagáis. 

4. Esto va por los super fans de TVD como yo. Seguramente os habréis enterado ya, pero os lo digo igualmente. De aquí dos semanas mas o menos vendrán algunos de los protagonistas de TVD y The Originals. Por si os interesa, os dejo el link y toda la información para comprar las entradas: AQUÍ


PELÍCULAS VISTAS


Ocho Apellidos vascos (★★★)
In time (★★★★★)
Divergente (★★★)
Dando la nota (★★★★★)


¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Espero que os haya gustado y que no os olvidéis de contarme como ha ido vuestro mes!
Besazos!!




13 comentarios:

  1. A mi me queda por leer Opal.
    Tengo pendiente Divergente, para luego ver yo la peli también!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De la parte de los libros, quiero leerlos todos xD La saga Lux me apetece bastante por tiene muy buenas críticas :) Y Bajo la misma estrella igual. Destrózame es un libro que quiero hace tiempo pero que es un poco caro jaja y en inglés me es imposible con mi nivel xD Sobre las películas quiero ver Divergente prontito :D Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer la saga Lux.
    Bajo la misma estrella es genial <3
    In time y Dando la nota me gustaron mucho,más la segunda que la primera.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que enseñas he leído Obsidian y Bajo la misma estrella, Destrózame lo tengo pedido en ingles y a la espera de que me llegue ^^ No he visto la serie de The vampire diaries pero tengo muchas ganas de poner con ella, y de las películas también he visto Ocho apellidos vascos y me encantó.

    ¡Besitos!.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes muy completito. El mío no ha sido tan activo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lecturas tan increíblemente buenas! La saga Lux es increíble y Destrózame estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muhas ganas de leer Destrozame, y me falta por leer Opal. Bajo la misa estrella esta bien.
    En cuanto a al serie The Vampire Diaries a mi me aburre mucho, la deje de ver hace tiempo y no creo que la vuelva a ver nunca mas.
    En cuanto a las pelis vi Divergente el día de la premier y me pareció una buena adaptación, como peli si que es floja pero no se puede esperar mas de una película comercial para adolescentes.
    El resto de pelis no las he visto.

    un beso *_*

    ResponderEliminar
  8. Yo me acabo de leer Obsidian, justo hoy subí la reseña, a ver si me leo el resto pronto, que este verano ya sale el último. Y con Destrózame voy a empezar en breves. Buenas lecturas, ya sabes lo que dicen, que más vale calidad que cantidad :D

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bella entrada!
    Pues de los que colocaste arriba he leído todos los publicados de la Saga Lux y Bajo la Misma Estrella espero que lo hayas disfrutado. Mañana iré a ver Divergente y por lo que todo el mundo dice, creo que la disfrutaré también.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa:)
    todos los libros que habéis puesto los he leido y me han gustado mucho, pero mi favorito es destrózame, la manera de la autora de escribir es tan diferente que me ha atrapado y mucho más importante mi amor literario es Warner. Me he leído los dos libros que estan en español y los libros entermedio del punto de vista de los chicos.

    Ayer fui a ver Divergente y la verdad es que me ha gustado mucho, mucho, han faltado alguna que otra cosa, pero eso es lo que hay cuando hacen una peli de un libro pero en general esta muy bien, no me ha decepcionado tanto como Cazadores de sombras, y por último pero no menos importante SOY UNA GRAN FAN DE THE VAMPIRE DIARIES, también sigo la serie por internet y the originals, la verdad es que para mi son perfecta ambas, una de las pocas series que no me ha aburrido.

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas habéis hecho en el mes de Abril O.O
    Hay libros que ya había leído, otros que quiero leer. Lo mismo ocurre con las películas, solo me falta por ver 8 apellidos vascos, las otras tres ya las he visto y me gustaron mucho :D
    ¡Y me encanta el nuevo header! *_*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Bajo la misma estrella me gustó y quiero ver la película, destrozame lo estoy leyendo en inglés, divergente no lo he leído ni visto la peli todavía, y in time me gustó , es una pelicula entretenida!

    ResponderEliminar
  13. Guapa me gusta mucho tu blog y tus secciones, tienes nueva seguidora :) y te invito a conocer mi blog!
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/ besitos:)

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...