martes, 3 de junio de 2014

¡NOTICIONES! #5: FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL EN ESPAÑA

Hooola!!!

Hoy voy rapidita y os hago una super entrada express para deciros solo una cosa.

Hoy mismo TEEN PLANET ha anunciado la fecha de publicación EN ESPAÑA del último libro de la saga Cazadores de Sombras, llamado Ciudad de Fuego Celestial!!!! Y es el 23 DE OCTUBRE DEL 2014!!!!



Sí, falta un poco, pero no tanto como parece!!! Lo peor será aguantar todos los spoilers que harán durante este tiempo.... ¿Lo conseguiremos? Eso espero... Pero será terrible. Sobretodo la espera...

Y la noticia no acaba aquí! También han publicado la portada en español! Aquí la tenéis: (Igual que la inglesa)


¡¡¡Difundid la noticia!!! 

19 comentarios:

  1. Estoy cabreada, ENSERIO NECESITAN 5 MESES PARA TRADUCIR UN LIBRO?!

    PD: Veo que Claudia esta leyendo Princesa Mecánica wkdefjeufh *-------------* Amo ese libro, y Días de sangre y resplandor es genial <3

    ResponderEliminar
  2. Aguantar spoilers... vale, vale, puedo hacerlo xDDD Aunque va a llegar un poco tarde, hay otros libros que se han dado mucha más prisa xDDD Qué ganas! ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no es tanto tiempo si queremos una traducción decente, lo malo van a ser los spilers como bien has dicho :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún voy por el segundo, decidí tomármelo con calma porque no quería pasarme meses con la intriga, pero es que ¡¡no puedo leer tan lento!! Por favor que ganas de que llegue octubre... Y los spoilers... habrá que evitar la tentación de saber que pasa (a mi me cuesta un montón) y siempre acabo pidiendo que me cuenten cosas (tengo mi vena masoquista xD)

    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no aguanto, ya me hicieron spoilers, este finde lo comenzaré en inglés. Prometo no hacer spoilers.

    ResponderEliminar
  6. Oh, que maravilla, y la portada siempre me gusto. Es chulisima. Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que ganas por dios, y ahora hay de por medio una larga espera T_T
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. ¿OCTUBRE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Ni de coña xD antes lo leo en inglés.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el primer libro de la saga y me gustó tan poco que no sigo con el resto, pero es una gran noticia para los fans de estos libros :D

    Besooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. QUE??!?!?!?! :O NO!!! No se dan cuenta de que no puedo esperar tanto?!?!?! Sobre todo por que Clary va vestida DE FUNERAL!!!!!! :´´c

    ....

    Tengo que leérmelo en inglés. Aunque muera en el intento.
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco aguanto tanto, me lo leeré en inglés seguro. Porque es que... en fin, ya sabemos que por mucho que se vaya con cuidado al final algo siempre te adelantan. Y arjj, vaya rabia da.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  12. ahhh que ganas de leerlo *-* espero hasta entonces no leer ningún spoiler

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que horror esperaaaaaaaar tanto):

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    La portada es preciosa, me encanta. Estoy deseando leerlo y como tú bien dices espero poder evitar los posibles spoilers, que es una misión bastante difícil.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Es una de las sagas que tengo pendientes de empezar, espero ponerle remedio este año y leerme el primero, que ya lo tengo esperando en la estantería :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo es que aun no empece con la saga peor le tengo muchas ganas, espero poder leerla pronto. Sabes, estuve a punto de verme el final de la película del primer libro pero se me quedo pillada menos mal XD, porque al parecer hacen spolier de una parteXD
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  17. Dios mio! No puedo esperar para leerlo y por fin saber como termina todo! De todas formas lo mas probable es que termine leyéndolo en pdf, no solamente por que se va a demorar incluso mas en llegar a mi país, sino que como ya dices mas de un spoiler se va a filtrar y no quiero ni pensarlo. Y la portada.. ay ya estoy sufriendo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  18. es probable que lo comience a leer en inglés si me desespero, pero es una ventaja para mi porque no he leido los origenes ni las cronicas de Bane, besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de leer este libro! Soy muy fan de esta saga, a ver como termina :)
    Gracias por la información un saludo!

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...