martes, 7 de octubre de 2014

ENDGAME: LA LLAMADA

Hooola a tooodos^^
Reanudo el blog con una entrada cortita. Y es sólo para deciros una cosa que me ha encantado (es sobre libros obviamente:")).
Os vengo a hablar del libro Endgame: La llamada, de James Frey. Es un libro que quería comentaros porqué me parece muy interesante. 
Resulta que dentro de este libro hay un enigma que resolver, y quién lo resuelva primero se llevará 500.000$ de premio :O Yo cuando lo leí me quedé flipando:") Busqué información y sí, es totalmente cierto. Para que no hubiera ventaja unos sobre otros a la hora de tener más o menos tiempo para leer el libro, hoy mismo (7 de octubre de 2014) se ha publicado en mas de 30 países (ya sabéis que algunos libros por ejemplo los publican primero en inglés y luego tardan meses en publicarlo en español por ejemplo TT). 
Yo le daré una oportunidad al libro, (no me he podido resistir a comprarlo, el misterio que tiene el libro, lo del enigma y todo me obliga a comprarlo*-*) y me pondré manos a la obra con el libro y con el enigma, no creo que lo consiga, pero se ha de intentar por lo menos, a parte del enigma, hay una historia detrás, (tipo juegos del hambre creo) que tiene muy buena pinta, así que ya os diré algo en cuando lo tenga leído. 
Lo que también me gusta del libro es que también tienes que hacer cosas por internet para resolver el enigma y tal, así que eso me encanta*-* 

Bueno, os dejo la ficha del libro, ¡a ver qué os parece! E intentare traeros la reseña en cuanto pueda. 


Título original: Endgame: The calling

Autor: James Frey y Nils Johnson-Shelton

Editorial: Destino

Páginas: 384

Saga: 1/3

Precio: 17'95 euros

*No apto para menores de 13 (eso lo he leído en alguna parte...) 



Sinopsis:
12 jugadores.12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. 
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?



¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿LO LEERÉIS? ¿CREÉIS QUE PODÉIS RESOLVER EL ENIGMA?

18 comentarios:

  1. Parece que tiene buena pinta, aún que es muy parecido a Los Juegos del Hambre.

    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo leeré porque pinta genial, pero lo haré más adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. LLama la atención y más si descubres el acertijo ese jejejeje Ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta aunque de momento lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es tipo Los Juegos del Hambre. Espero que lo diviertas y que resuelvas el misterio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En un principio puedo decir que no lo voy a leer, por lo menos de momento. En un futuro no lo descarto, porque estoy viendo que está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Pues lo cierto es que este libro, tiene una pinta increíble. Así que en principio esperaré a ver alguna reseña, pero me lo apunto por que me llama mucho la atención.
    Que lo disfrutes y resuelvas el enigma.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama muchísimo desde el momento en el que lo anunciaron como novedad, pero no tenía ni idea de eso de los 500000$. Pero a ver, ¿te regalan de verdad, VERDAD, ese dinero si aciertas el enigma? Porque madre mía *__* Pero creo que con este primer libro no se puede resolver ya que se trata de una trilogía O.o

    No sé, no sé, ya veré que haré porque pensaba que era algo totalmente distinto XDD

    ¡Un beso! Y ya nos contarás si resuelves este misterio :3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    me da la sensación que es un poco estilo 'Los Juegos del hambre' de momento no creo que lo apunte en la lista pero si veo más reseñas positivas puede que me haga con él ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!!!

    Me parece super curioso!! :o Ya lo había visto en otro blog, así que nada, a ver que tal, aunque no creo que resuelv el misterio jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el libro y el enigma *O* espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me parece una pasada lo que ha hecho el autor ^^
    Le tengo muchísimas ganas al libro :)
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía el libro, pero se buenisimo :) gracias por la recomendación.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sí, a mí lo que me extrañó es que el libro se publicó tanto en España como en EEUU a la vez xDD
    Dudo que resuelva yo ese enigma jajaja

    Besos<33

    ResponderEliminar
  15. Ooooh, este libro lo quiero yo...
    Que pena que esté pobre, pero algún día lo conseguiré
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...