sábado, 18 de octubre de 2014

HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK

Hoooooliiiii!!!

Sé que no cuelgo muchas entradas... pero bueno, iré haciendo algunas hasta que toda mi vida se estabilice xD Pero bueno, al caso, que os he traído la reseña de Hush Hush, y espero que os guste!




Título Original: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ginas: 368
Precio: 15,00 euros
Saga: 1/4 
Encuadernación: Tapa blanda
Dónde comprarlo: Amazon/Bookdepository


Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Compré este libro hace mucho tiempo, bueno, por lo menos hace un mes, era la edición de bolsillo, barata, el libro me llamaba y había oído hablar bien de él, ¿Por qué no? Me lancé a la piscina y lo compré, un mes más tarde aproximadamente lo he leído y esta es mi opinión sobre él. 


RESUMEN. El libro está narrado desde el punto de vista de Nora, que es nuestra protagonista. Es una chica normal, dentro de lo que cabe, tiene 16 años y esta en plena adolescencia, tiene sus problemas como tooodo el mundo, su padre murió, ahora vive solo con su madre en las afueras de Portland y bueno, digamos que a ella lo que es el colegio más o menos le va bien, es una buena chica, aplicada, etc.
Y resulta que por motivos que no diré, el libro ya se encargará de eso cuando lo leáis (si es que lo hacéis) conoce a un chico llamado Patch Cipriano. El típico malote del cole y del que una chica inocente se enamora perdidamente. Un tópico. Sip. Pero bueno, como esta historia era sobre ángeles caídos, pues... bueno... era diferente. Y tenía muuucha curiosidad por Patch, quién era, qué sabía sobre Nora y por qué...  Vale, lo reconozco, me ha encantado Patch, quiero saber mucho más sobre él, me muero de ganas. En cuanto a Nora... no me ha caído bien, pero tampoco mal, es un poco boba, sí, pero bueno, se puede aguantar... Nora tiene una mejor amiga llamada Vee, esta me ha caído mejor que la propia Nora, y es que es más tonta la pobre, a veces era exasperante, pero bueno, por algún motivo de la vida me ha caído bien.  En general los personajes están bien definidos y no tengo ninguna queja sobre ellos, exepto Nora que es boba.. Espero que en los otros libros no lo sea tanto...
Tengo que decir que el final es genial, me ha sorprendido muchísimo y se nota que la autora se lo ha pensado muy bien. En el final del libro se resuelven casi todas las cosas que queremos saber desde el principio, es un final bastante cerrado y eso esta bien. Más que nada porque te deja un poco indeciso a la hora de seguir con los demás libros o no... por lo menos a mí. Yo seguiré con el siguiente porque tengo muchísima curiosidad, pero podría quedar bien con uno o dos libros. 

LA LECTURA. En general se lee rápido aunque hay algunas veces que va muy lento y que te aburres... las primeras 200 páginas son lentas y no pasan muchas cosas, creo que la autora podría haber mejorado esa parte... pero en cambio en el final todo pasa muy rápido, yo diría que demasiado... Hay partes que enganchan y hay partes que bueno, no enganchan pero no están mal. Sin duda la curiosidad me ha ayudado mucho a la hora de leer y acabar el libro. La pluma de la autora es simple, fácil de leer. 

LA HISTORIA. Los ángeles caídos no son muy comunes ni tópicos ni nada por el estilo como lo serían por ejemplo los vampiros, por eso este libro me parecía interesante. Lo encuentro original, es un tema que me gusta, y creo que los escritores podrían profundizar más y escribir más sobre él y estaría muy bien, he sacado la conclusión de que los ángeles caídos molan y no se hable más.

CONCLUSIÓN. Hush Hush es un libro que está bastante bien, me ha
sorprendido en algunos aspectos. El principio es algo lento, pero soportable, después todo mejora por momentos, todo se hace más interesante. Los personajes están bien, sobretodo Patch...*-* No es un libro que pueda calificar como mi favorito, pero no esta mal para pasar el rato. Seguiré con el siguiente, porqué aunque parezca que no me ha acabado de convencer, sí que lo ha hecho. Tengo muchísimas ganas de saber cómo acabará esta historia de amor entre Nora y Patch. 


¡Besitos!





31 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho, pero no seguiré con la saga, porque he leído que decae bastante y no me quiero decepcionar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo leí la saga hace mucho y vamos... quien no ama a Patch? jaja tiene sus bajas y altas como toda saga, pero vale la pena ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me has animado a su lectura. Lo tengo en ebook hace mil y no me terminaba de decir a leerlo porque he leído reseñas muy dispares pero la verdad es que tengo curiosidad y quiero ver cuál será mi opinión tras la lectura. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro y lo he buscado por todas partes. Me alegro que te hays gustado. Por cierto, me gustaría que te pasases por mi blog http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/. Si no puedes no pasa nada.
    ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado pero con estos no me animo. Gracias por traerlo. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me pareció entretenido peor los personajes no me gustaron Patch es tan cliché e incoherente y Nora... a Nora la tiraba por el balcón xDDD No voy a seguir la saga porque me gustó como acabó este primero ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo abandoné el libro, no fue capaz de leerlo por Nora, que me cayó mal desde el principio y a la que vi demasiado tonta. Me alegra que a ti te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El primer libro es el que más me gustó pero los otros me decepcionaron un poco, espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gusto muchísimo cuando lo leí hace 4 años o más, pero definitivamente los siguientes me decepcionaron, espero que tu tengas más suerte. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! :3

    A mí me pareció entretenido pero nada del otro mundo. De hecho me da una pereza seguir con el resto... increíble. A ver si me pongo con ellos porque Patch merece la pena. Solo espero que Nora mejore. Me alegra que te haya gustado más que a mí.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este libro me encantó y es uno de mis favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Fue un regalo de mi nieta (<33) y me gustó mucho. He seguido con Crescendo y me gusta, creo que voy a seguir con la saga.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, ya que me encanta el tema sobre el que trata y suele recibir buenas críticas.
    A ver si pronto me hago con el primero :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mi este libro me gustó mucho, aunque si es verdad que después decae un poco la saga.. aun me queda leer el último.

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustó bastante el libro, pero le falta algo para que acabe en mi lista de favoritos... A ver qué te parecen los próximos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Concuerdo contigo, es una lectura bastante buena C:
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este libro, a ver cuándo me pongo con el resto de la saga *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo opiniones encontradas con este libro, y con los que le siguen.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado! las portadas me encantan pero no me acabo de animar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Este libro me gustó mucho!!!! Lo único que la saga terminó haciéndose muy pesada para mí Un besazo y a ver que te parecen los siguientes muack

    ResponderEliminar
  21. Lo leí hace años ya pero me gustó mucho :) Aunque no seguí con la saga y de momento tampoco creo que lo haga jaja.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, me encanta que te haya gustado, porque yo amo a Patch, OMG quién no lo ama jajaja :) Es buenísima la saga, aunque a Nora le pegaría unos cuantos palos en la cabeza en algunos momentos jaja.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno sos la segunda persona que veo que le gusta.. tendre que tenerlo en cuenta :) bonito blog!

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me lo leí hace tiempo y me gustó mucho, muchísimo. Empecé el segundo pero tuve que devolverlo a la biblioteca donde lo cogí porque iban a cerrar. Así que tengo la saga en pendiente jaja.

    Me encanta tu blog, el diseño es genial, me quedo por aquí cogiendo plaza en el aparcamiento de seguidores.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  25. Hola, lo tengo pendiente, la verdad es que me llama bastante pero he visto resñas de todo tipo y quizá por eso lo retraso tanto jajajaja Me alegra que lo hayas disfrutado pero eso del principio lento, pasa en muchos libros y no me gusta nada.

    besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo me los leí todos y la verdad es que se ve que te ha agradado bastante, aunque a mí personalmente no me gustaron mucho. Pero el primero no estuvo mal, solo que pienso que cae como en muchos clichés típicos de libros adolescentes y no sé, me gustan cuando tienen un toque diferente.
    Muy buena reseña!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Buenas!
    Leí este libro y me gustó bastante, pero me gustaría seguir con la saga, que la deje a medias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Este libro quiero leermelo, me echa un poco para atrás que sea un poco lento al principio; pero, en general, parece estar muy bien!

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  29. Buf!

    Tengo que reconocer que este libro no me gustó nada, y que no pude continuar la saga... Quizás vuelva a intentarlo, pero lo dudo, xD.
    Esperamos más entradas, ?eh? ;)
    Si quieres hacer un Book Tag, te he taggeado:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/11/book-tag-5-los-siete-enanitos.html

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  30. Si, recuerdo lo que has dicho en la entrada, hace mucho que he leído ese libro y me gustó mucho c:
    besitos, buena reseña

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...