sábado, 6 de diciembre de 2014

WE WISH LIST A MERRY XMAS - FNAC 2015

¡Hoooolaa!
¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy os hablaré de el We Wish List a Merry Xmas, un concurso (maravilloso, increíble, alucinante) de Fnac.



Cada año, Fnac organiza un concurso en el cual reparte 2.015 eurazos. 
Que estan repartidos en:

-1 premio de 515€
-10 premios de 150€

Pueden participar todas las personas que tengan un blog. ¡Así que aprovechad la oportunidad!

Aquí tenéis el link a la página.

Pero antes de enseñaros mi super Wishlist quiero proponeros que probéis El inspirador de regalos. (Que está aquí abajo). Es un witget dedicado a la gente que no sabe qué regalar a la gente. Y nos pasa a todos. ¿Quién no se ha quedado alguna vez en blanco pensando en qué regalar a la gente? 

Y además es muy sencillo de utilizar, tan solo tenéis que poner la edad de la persona a la que queréis regalarle algo, vuestro presupuesto y seleccionar una de las opciones de cómo es vuestra persona elegida. 
Sé que tenéis ganas de probarlo, ¡así que adelante!




Y aquí está mi wishlist:

Para el premio de 515€

Libros, ebooks y papelería:
Hyde, de David Lozano 13,78€   

Música

Cine y series TV:

Fotografía y video:

TOTAL:  223,68€


Para el premio de 150€

Libros, ebooks y papelería:
Hyde, de David Lozano 13,78€   
El hobbit 6,60€  
El Mar Infinito 17,10€


Cine y series TV:

TOTAL: 112,47€

¡Esto es todo, de momento!




12 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía pensaba si apuntarme o no, pero he leído bien las bases y he visto que termina el 31 de diciembre y que mi blog puede participar y me voy a apuntar a ver si hay suerte jajaja

    Te deseo suerte :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow no conocía este concurso.
    Mucha suerteeeeeee!!!
    Yo ahora me apunto

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ^^
    Puede que yo también participe ;D

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría participar, pero tengo 17 años, qué pena que haya que ser mayor de de edad... En fin.
    Espero que tengáis suerte, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ay, menos mal que me lo has recordado este año, ¡voy corriendo a apuntarme! XD

    ResponderEliminar
  6. Felz pre-Navidad! Me encanta esta época en el año!

    ResponderEliminar
  7. Veo que muchas personas participáis en esta iniciativa, te deseo mucha suerte y de paso felices fiestas! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Claudia!
    Te escribo para anunciarte que cambié el URL de mi blog. Ahora es: bluebutterflyblogoficial.blogspot.com

    Blue Butterfly :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Te deseo mucha suerte! Espero que caiga algo :)
    besitos

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...