domingo, 11 de enero de 2015

ADIÓS DEFINITIVO

Seguramente habréis podido comprobar que el blog esta prácticamente inactivo.. Pues bueno... ya habéis leído en el título que me voy, definitivamente. 

Pensaba que después del parón de verano podría volver a usar el blog, pero me temo que no me han venido las ganas para seguir con esto adelante, y tampoco he tenido el tiempo suficiente para hacerlo. 

He querido alargarlo lo máximo posible, pero creo que ya es suficiente, que aquí termina mi etapa como blogger. Quiero que sepáis que me lo he pasado cómo nunca escribiendo entradas, leyendo comentarios vuestros, mirando vuestros blogs y formando parte de esto. Me parece increíble lo que he podido conseguir, muchísimos seguidores de los que podría haber imaginado jamás, muchos comentarios positivos, muchas cosas que he aprendido, un proyecto mío, mi primer proyecto importante!!!! Creo que es todo un logro y estoy muy contenta con todo esto. 

Ahora, cuando abro el ordenador, lo primero que pongo es blogger, y creo que nunca lo podré dejar de hacer, porque me encanta saber cositas del mundo literario, así que seguro que seguiré comentando en vuestros blogs, o por lo menos mirarlos.

Me da mucha penita hacer esto, pero bueno, es lo que hay. Lo que si puedo decir es que, quizá, solo quizá, escriba cosas mías (no sé si sabéis que me gusta mucho escribir) o de vez en cuando cuelgo alguna entrada con lo que sea, solo lo haré si me apetece. Y esto os lo digo porque me veo incapaz de dar por acabado un proyecto que ha sido tremendamente importante para mi. 

Por eso, el blog seguirá en Internet, no lo eliminaré ni nada, y los que queráis, podréis mirarlo siempre que queráis, las reseñas, entradas varias, etc.

He conocido a mucha gente por aquí, todos sois geniales, seguro que seguiré hablando con algunos de vosotros. 

También quiero decir que no dejaré la lectura nunca en la vida, gracias a este blog he leído más que nunca y a pesar de ya no usarlo, leer me proporciona un bienestar que pocas cosas más pueden darme también, así que seguiré leyendo, y sí, haré los retos literarios que algunos de vosotros creáis, o el reto de Goodreads de 2015 jajajja. Que por cierto, los retos que me propuse a principios de 2014, casi todos están cumplidos, sobretodo el de goodreads, me propuse 50 libros y lo logré! Nunca había leído tanto jajaja! Quería decíroslo porque no he hecho la entrada...

Y bueno, gracias por hacerme pasar momentos increíbles, sois los mejores y os quiero un montón.

Hasta siempre,


Claudia.

12 comentarios:

  1. Es una pena que te marches,tu blog estaba fantastico y se nota todo el trabajo que has puesto en el.
    Espero que te vaya muy bien y que de vez en cuando,aunque solo sea una vez al mes,publiques alguna cosilla,por que de verdad que me encantaba leer tu blog.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me da mucha pena que te vayas, pero si es lo que tu quieres, adelante. Ante todo espero que todo te vaya genial :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que esto ya no te motive tanto como antes pero entiendo que no tiene sentido continuar con algo que ocupa mucho tiempo si ya no es lo que quieres, lo importante es disfrutar así que espero que tengas muy buenas lecturas y sigas disfrutando de este mundillo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que te marches... pero a veces uno necesita cambiar de rumbos, de proyectos y descubrir nuevas y maravillosas experiencias. Espero que te vaya todo muy bien y por supuesto que descubras muchas nuevas lecturas fantásticas. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me da mucha pena que te marches del blog =/ aunque no te conozco bien, pero muchas veces me he pasado por tu blog a leer tus entradas y he dejado algunos comentarios, pero lo más importante de este mundillo es que lo hagas con ganas y no te sientas obligado a ello, así que si tú consideras que es la mejor decisión, adelante con ella; siempre puedes volver, al fin y al cabo es tu blog y tú decides, nadie más :)

    Espero que disfrutes mucho de los libros que leas y te vaya todo muy bien :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siento que te vayas de blogger es una pena, de momento te dejare en padrinos ausentes y es una pena ya que tenias una ahijada y se va a quedar sin pero espero que te vaya todo genial y que de vez en cuando te vayas pasando a saludar ^^

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho esto... de veras, me encantaba como escribías y creo que voy a echar de menos tus palabras más de lo que creía. Pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. Espero que puedas seguir recordándonos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. La vida es una sucesión de etapas, ¿no? :)
    ¡Mucha suerte en el nuevo capítulo de tu vida ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues que pena que te quieras ir... :( pero bueno la vida tiene sus cosas. :)

    Espero volver a verte por mis blogs o por donde sea, pero que no te vayas del todo. Me gustaba mucho este blog y.... Bueno es una pena que se quede así, pero lo entiendo.

    Te deseo lo mejor. :)

    Hasta siempre,

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta tu blog te sigo el mio también es sobre libros aquí te lo dejo por si os interesa ,escribo historias y recomiendo libros http://laurartico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es inevitable perder las ganas de publicar en algún momento ¿quién sabe si algún día haces otro blog o escribes una nueva entrada? En fin, te deseo lo mejor y espero que sigas leyendo bastante. Abrazos :D

    ResponderEliminar
  12. joooooo :( bueno no pierdas las ganas, ¡quizás algún día vuelves! :D

    ResponderEliminar

¡El blog se alimenta de tus comentarios! ¡Te agradecemos un montón que nos digas tu opinión! Muchísimas gracias!! Pero debes seguir estas normas:

-Escribe con respeto y respeta la opinión de los otros.
-No hagas spoilers.
-No hagas publicidad.

Aún no oímos teclear tu teclado, ¿A qué esperas?

Nos leemos <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...